Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Lunes 1° de febrero de 2016

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 3626

NO SON HORAS

El Mono de Fuego

Fiesta de la Barbacoa - Brochas Económicas -

Abran La Puerta - Un Gallo en Oaxaca -

Ya Los Extrañaba - La Titulación -

Derecho al Respeto - Condimento Secretos -

Revancha y Éxito - Es Un Misterio y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA

DE DRAGONES Y SERPIENTES

China está en condiciones de imponer reglas a Estados Unidos, la cantidad de inversores chinos ya supera a los miembros del Partido Comunista y el orden mundial tiene los ojos cada vez más rasgados. Feliz año nuevo!

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

ENTRE DAMASCO Y GINEBRA

(31/1/16) - Siria - Al tiempo que las explosiones con coche bomba se producían en un mercado del principal barrio chií de Damasco, en Ginebra, Suiza, la delegación rebelde al gobierno de Al Assad mantenía la primera reunión con el mediador de la ONU. En un clima de incertidumbre y reproches, el Gobierno sirio y algunos de los principales grupos de la oposición fueron convocados por separado a abordar conversaciones para poner fin a casi cinco años de guerra. El mediador de la ONU, Staffan de Mistura, se mostró optimista sobre el avance del diálogo.

RECORTES Y GASTOS

(31/1/16) - México - El Gobierno está obligado a realizar más recortes del gasto público y eso se traduce en despidos. La caída del precio internacional del crudo, la devaluación del peso, el aumento del déficit fiscal y por ende la caída del PBI, obligan a medidas que sin duda generarán conflictividad social. El recorte en el gasto iniciado el año pasado por el Gobierno de Enrique Peña Nieto supondrá en 2016 la liquidación de al menos 25 mil plazas en el sector público. El recorte, según fuentes oficiales, se repartirá entre el personal federal y la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex), que se enfrenta además a un inminente rescate financiero.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.