Noticias : Viernes 26 de febrero de 2016
Hoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"
SHOW 3645
Hoy en el Mundo:
Noticias Destacadas del día
(25/2/16) - Siria - Según un informe de Estados Unidos, son al menos 36.500 los combatientes extranjeros que se han unido al Estado Islámico en Siria desde 2012. El informe que el director de la Inteligencia Nacional de Estados Unidos, James Clapper, ha presentado ante el Congreso norteamericano, dice que los voluntarios proceden de 100 países diferentes e incluyen a alrededor de 6.900 personas de Occidente. Clapper ha explicado que el peligro es que estos extremistas que entrena el grupo yihadista pueden regresar a sus países de origen para atentar, como sucedió en los ataques de Paris (Francia) del pasado 13 de noviembre.
(25/2/16) - Estados Unidos - Estados Unidos presentó al Consejo de Seguridad de la ONU el borrador de una resolución para imponer a Corea del Norte un duro paquete de sanciones. El borrador señala, según la agencia Reuters, que los estados miembro de la ONU tendrían que realizar controles obligatorios a cualquier envío desde o hacia Corea del Norte en busca de bienes prohibidos. Antes solamente se pedía este tipo de inspecciones cuando hubiera una posibilidad real de un cargamento ilegal, la intención es ahora abrir el monitoreo a intercambio bajo sospecha. Esto cerraría el cerco del embargo de armas de la ONU a Pyongyang al impedir la importación y exportación de cualquier tipo de armamento.
POLÍTICA INTERNACIONAL
Los Femicidios y La Prensa Roja
Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.
Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?
The Joker y los Oscars 2020
Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.
Del Hospital Chino al Super Bowl
Entre lo Espectacular y el Espectáculo
Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.
Y la Rata de Metal
Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.
Todos los editoriales de El Pirata
EDITORIALES canalTrans
EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE
Para Todo El Mundo de habla hispana
México España Argentina Colombia Venezuela Perú USA más·países
Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.