Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Martes 14 de Junio de 2016

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 3722

ROBO EN LA OFICINA

Cuidarse de Todo

Descárgame el Programa - Dato Anticipado -

Todo Oscuro - Viaje Trascendental -

Falto la Barba - El Kurupí -

Todo el Espectáculo - Tacos en Bolivia -

El Caso de la Cuchara - El Simulador y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

TRAGEDIA Y POLÍTICA

(13/6/16) - Estados Unidos - Mientras el candidato republicano, Trump, trata de jalar agua para su molino colocando la islamofobia otra vez entre los titulares, y acusando a los demócratas de ser responsables de masacres como la ocurrida el fin de semana, Obama habla de ataque doméstico motivado por el odio. El presidente de Estados Unidos, aseguró que el FBI cumplió todos los protocolos durante las dos investigaciones realizadas al autor de la matanza en Orlando. Obama afirmó tras una reunión con James Comey, el director de la agencia federal que "debemos asegurarnos de que no sea tan fácil conseguir armas para una persona que quiera hacer tanto daño". Un tema que vuelve al primer plano cada vez que ocurre una tragedia.

LOS PECES GORDOS DE LA CNTE

(13/6/16) - México - Uno de los líderes de la CNTE, Rubén Núñez, fue detenido y trasladado al penal de Hermosillo, Sonora. La Procuraduría General de la República le acusa de dirigir una red de lavado de dinero. Se considera que el alto mando magisterial manejó al menos 24 millones de pesos de procedencia ilícita. Los fondos, según la versión por la que actuó la PGR, fueron entregados entre 2013 y 2015 por cuatro empresas que mantenían convenios con el extinto Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca. A cambio, estas compañías le pagaban quincenalmente a Núñez una comisión de más de un tres por ciento. Con este sistema, que supuestamente movió cerca de 132 millones de pesos (unos siete millones de dólares), se financiaron protestas, pero también, según la fiscalía, gastos personales de Núñez y otros dirigentes de la CNTE. La coordinadora, de momento, responde con desmentidas y una huelga nacional y movilizaciones en Oaxaca y la Ciudad de México.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.