Noticias : Jueves 16 de Junio de 2016
Hoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"
SHOW 3724
Hoy en el Mundo:
Noticias Destacadas del día
(15/6/16) - Brasil - El hombre que preside el congreso tambalea. Eduardo Cunha aguantó hasta donde pudo pero ni todas las artimañas políticas pudieron frenar la aprobación, este martes, de un informe del Consejo de Ética que pide su destitución. Se trata del cierre de ocho meses de discusión, el proceso más largo de una comisión contra un parlamentario. Ahora, la decisión pasa al pleno de la Cámara, aún sin fecha prevista. Si la mayoría simple confirma, Cunha, que impulsó el proceso de destitución presidencial contra Dilma Rousseff, dejará de ser diputado, como mínimo, durante ocho año. El Consejo de de Ética pide la reprobación de Cunha tras asegurar que posee cuentas sospechosas en Suiza.
(15/6/16) - Italia - Quien fuera el hombre más poderoso de Italia, el ex primer ministro Silvio Berlusconi ha sido operado del corazón con éxito según los médicos intervinientes. Se trataba de una insuficiencia aórtica severa que aquejaba al hombre de 79 años. La operación duró aproximadamente cuatro horas, el tiempo previsto que había anunciado el hospital San Raffaele de Milán en el que ha sido intervenido. La operación se ha desarrollado sin complicaciones, y Berlusconi permanecerá en observación. Berlusconi fue ingresado el pasado martes por consejo médico, después de que el domingo mostrara síntomas de insuficiencia cardiaca en Roma, adonde acudió a votar en las elecciones municipales. En 2006, Berlusconi fue operado en una clínica de Cleveland, en Estados Unidos, donde se le implantó un marcapasos.
POLÍTICA INTERNACIONAL
Los Femicidios y La Prensa Roja
Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.
Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?
The Joker y los Oscars 2020
Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.
Del Hospital Chino al Super Bowl
Entre lo Espectacular y el Espectáculo
Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.
Y la Rata de Metal
Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.
Todos los editoriales de El Pirata
EDITORIALES canalTrans
EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE
Para Todo El Mundo de habla hispana
México España Argentina Colombia Venezuela Perú USA más·países
Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.