Noticias : Viernes 15 de Julio de 2016
Hoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"
SHOW 3745
Hoy en el Mundo:
Noticias Destacadas del día
(14/7/16) - Francia - Cerca de un centenar de victimas fatales y más de un centenar de heridos de diferente consideración en un acto terrorista en Niza. Un camión irrumpió, minutos antes de las once de la noche local, en el paseo marítimo de la ciudad, que en esos momentos estaba repleto de gente celebrando la fiesta nacional del 14 de julio. El conductor fue abatido por la policía.
(14/7/16) - Irak - El Estado Islámico afronta la baja de unos de sus hombres más poderosos. Uno de los principales dirigentes del grupo extremista ISIS, conocido como Omar el checheno, murió en enfrentamientos en el norte de Irak, según informó la agencia de noticias Amak, afín a esa organización radical. Según la citada agencia, el dirigente extremista, cuyo verdadero nombre era Tarkan Batirashwili, murió en la ciudad de Al Shirkat, a uno 120 kilómetros al sur de Mosul. Batirashwili, originario de Georgia, era considerado como el "ministro de Guerra" de la milicia y miembro de la cúpula del ISIS.
POLÍTICA INTERNACIONAL
Los Femicidios y La Prensa Roja
Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.
Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?
The Joker y los Oscars 2020
Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.
Del Hospital Chino al Super Bowl
Entre lo Espectacular y el Espectáculo
Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.
Y la Rata de Metal
Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.
Todos los editoriales de El Pirata
EDITORIALES canalTrans
EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE
Para Todo El Mundo de habla hispana
México España Argentina Colombia Venezuela Perú USA más·países
Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.