Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Viernes 3 de Febrero de 2017

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 3890

EQUIPO TÉCNICO

Invierno Más Largo

Teléfono Colgado - Pronunciaciones -

Aparece Todo - Problemas con Puebla -

Todo un Personaje - Pronóstico del Tiempo -

Borrando Evidencia - El Excelentísimo -

De Costa a Costa - Perro Gamer y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

GRAN BRETAÑA NO ES USA

(2/02/17) - Gran Bretaña - El gobierno británico quiere despegarse rápidamente de una posible comparación con el de Trump en Estados Unidos y dice: "No vamos a expulsar a gente del Reino Unido". Lo asegura el ministro del "Brexit", la administración de Theresa May presenta en el Parlamento sus prioridades para la salida de la Unión Europea y da un mensaje tranquilizador a los europeos residentes en suelo británico. David Davis, prometió construir un "consenso nacional" sobre cómo debe Gran Bretaña abandonar la Unión Europea.

NO SE HABLE MÁS

(2/02/17) - Estados Unidos - La charla iba a ser de una hora pero Trump cortó cuando iban por la mitad. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, mantuvieron una tensa conversación telefónica por los más de mil refugiados en territorio australiano que el ex presidente Barack Obama se había comprometido a recibir. De acuerdo con el diario The Washington Post, que cita como fuente a altos cargos bajo condición de anonimato, Trump le dijo a Turnbull que el pacto al que había llegado con Obama era "el peor acuerdo de la historia" y se quejó de que, si se cumplía, lo iban a "matar" políticamente en Estados Unidos.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.