Noticias : Lunes 16 de Abril de 2018
Hoy
en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"
SHOW 4201
COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA
Era viernes 13, Trump había quedado como un pelmazo, era el día internacional del beso y el amor flotaba en el aire..
Hoy en el Mundo:
Noticias Destacadas del día
(15/04/18) - Ecuador - Los operativos del ejercito informan de ocho detenidos, 91 allanamientos de viviendas e incautación de munición antiaérea, como resultado de los primeros días de ofensiva militar y policial en la frontera entre Ecuador y Colombia. Después de confirmarse el viernes la muerte de los tres civiles ecuatorianos (dos periodistas y un chofer) secuestrados durante casi tres semanas, el Gobierno ecuatoriano relacionó al grupo responsable con el crimen organizado mexicano. Según la información que maneja el gobierno, "el Guacho" (líder del grupo Oliver Sinisterra), hay otra estructura mayor que tendría nexos con los carteles mexicanos. El ministro de Interior, César Navas, dio detalles sobre los operativos desplegados en la frontera durante el fin de semana contra el grupo armado irregular a quien se atribuye el secuestro y los últimos atentados en la zona.
(15/04/18) - Estados Unidos - El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras el ataque a Siria dijo "Misión cumplida". Con un ataque coordinado y puntual de más de un centenar de misiles, EE.UU. junto al Reino Unido y Francia, lanzaron una operación contra el "régimen de Al Asad" para que "abandone el uso de armas químicas"; según palabras de la coalición que determinó la operación. El Pentágono habló de un "golpe severo" que ha "dañado significativamente" el arsenal químico de El Asad. "Mandamos un mensaje muy claro y confiamos en que lo haya oído", afirmó la portavoz estadounidense de Defensa.
POLÍTICA INTERNACIONAL
Los Femicidios y La Prensa Roja
Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.
Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?
The Joker y los Oscars 2020
Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.
Del Hospital Chino al Super Bowl
Entre lo Espectacular y el Espectáculo
Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.
Y la Rata de Metal
Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.
Todos los editoriales de El Pirata
EDITORIALES canalTrans
EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE
Para Todo El Mundo de habla hispana
México España Argentina Colombia Venezuela Perú USA más·países
Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.