Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Viernes 27 de Abril de 2018

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 4210

UN PADRE PARA MI BENDICIÓN II

Legalización de Marihuana

Oscuros Sanfermines - Lucha Libre Mexicana -

Apasionante Historia - Cara de Cuauhtémoc Blanco -

El Chivo del Pueblo - El Pirata del Espacio -

Pronóstico del Tiempo - Muchas Explicaciones -

Alejado de Hollywood - Por Vergüenza y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

OLLANTA Y NADIN SALEN DE PRISIÓN

(24/04/18) - Perú - El ex presidente Ollanta Humala y la ex primera dama Nadine Heredia, recluidos desde mediados de 2017 en prisión preventiva en Lima, saldrán libres después de que el Tribunal Constitucional admitiese una demanda de habeas corpus presentada por la defensa de ambos políticos.  según ha informado este jueves el presidente de la corte, Ernesto Blume. La pareja es investigada por lavado de activos en agravio del Estado y asociación ilícita para delinquir. Esto surge de la investigación de los aportes ilegales que recibieron en las campañas electorales de 2006 y 2011. Los fondos procedían, principalmente, de la constructora brasileña Odebrecht, implicada en casos de corrupción en casi toda América Latina. Humala y Heredia ahora esperaran que se desarrolle el debido proceso en libertad.

SENADO BLINDA A MUELLER

(24/04/18) - Estados Unidos - El Senado protege al fiscal especial de la Trama Rusa, básicamente, del Presidente Donald Trump. El Comité Judicial del Senado aprobó una norma para proteger al fiscal especial de la trama rusa, Robert Mueller, de un posible despido fulminante de esos que Trump suele activar cuando algo no le agrada. La medida surge tras los reiterados ataques lanzados por el presidente de Estados Unidos contra el equipo investigador. Trump, que en más de un año de mandato ha hecho de la destitución su mejor arma política interna, ha acusado a Mueller y sus agentes de estar infiltrados por los demócratas y de actuar parcialmente. Varias veces el Presidente se refirió al caso como una caza de brujas que tiene como objetivo minarle el gobierno.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.