Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Lunes 25 de Junio de 2018

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA

CORTINA DE FÚTBOL

No se preocupen tanto porque el Mundial nos distraiga, a veces tenemos tiempo libre para enterarnos de que tan mal van las cosas.

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

ERDOGAN SE HACE MÁS FUERTE

(24/06/18) - Turquía - Erdogan no necesitó segunda vuelta para reforzar su poder. Recep Tayyip Erdogan, el líder islamista que ocupa el poder en Turquía desde 2002, fue reelecto como presidente de la República, con casi el 53% de los votos, según el recuento provisional difundido por la agencia estatal de noticias Anatolia. En la doble jornada de comicios presidenciales y legislativos celebrada el domingo, su Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP) se aproximó a la mayoría absoluta en el Parlamento, con el 44% de los votos, que sumados al 11% de su aliado político Movimiento Nacional (MHP), le garantizarían el control de la Cámara. Pese a la complicada situación económica del país, marcada por la devaluación y una inflación de dos dígitos, el presidente logró la reelección para seguir al frente de la República hasta 2023.

BUSCANDO UNA SOLUCIÓN

(24/06/18) - Nicaragua  - La represión de fuerzas del gobierno de Nicaragua contra protestas opositoras recrudeció este fin semana en vísperas de la reanudación de un diálogo que pueda poner fin a la violencia que ya dejó más de 200 muertos en poco más de dos meses. El gobierno de Daniel Ortega y a la Asociación Cívica por la Justicia y la Democracia, fueron citados hoy por la Iglesia, mediadora del intento de dialogo, para discutir la propuesta de adelantar las elecciones de 2021 a marzo de 2019. La reunión se realizará tras la violenta jornada de ataques de fuerzas policiales, parapoliciales y paramilitares contra barrios de la capital y de otras ciudades del país.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4251

MUJER IGNORADA

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.