Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Lunes 16 de Julio de 2018

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA

FRANCIA SE QUEDÓ CON RUSIA 2018

Finalizó el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Francia es el campeón, venció a Croacia en la final, la FIFA con Putin, Emanuel Macron y la presidenta de Croacia entregaron la copa a los campeones y se largó un aguacero sobre el estadio.

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

FRANCIA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL

(15/07/18) - Rusia - Finalizó el campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018 y Francia se coronó campeona del mundo al vencer por 4-2 en la final a Croacia. Con la presencia de los presidentes de Rusia, Putín, Francia, Macron, y la croata Kolinda Grabar Kitarović, además de la máximas autoridades de la FIFA, los franceses recibieron la copa del Mundo bajo una intensa lluvia desatada en Moscú justo antes de la ceremonia de premiación.  Luca Modric, el jugador croata, fue elegido como el mejor del torneo. Francia suma así dos campeonatos mundial de fútbol, el obtenido en 1998 cuando fue anfitrión de la copa, y este de 2018 con jugadores destacados de una nueva camada como lo son Mbappé, Pogba y Griezmann. El tercer puesto quedó en manos de Bélgica tras derrotar a Inglaterra por 2 a 0.

LOS ENEMIGOS DE USA, TODOS

(15/07/18) - Estados Unidos  - Donald Trump describió a la Unión Europea como a un "enemigo" para los Estados Unidos. Lo dijo en una entrevista con el canal CBS, como corolario de una cumbre turbulenta con sus socios de la OTAN en Bruselas y una visita dominada por las protestas al Reino Unido. "Tenemos muchos enemigos. Creo que la Unión Europea es un enemigo, por lo que nos hace en el comercio. No lo pensarías de la UE, pero es un rival", respondió Trump a la pregunta de cuáles consideraba que eran los principales rivales. A pocas horas de la reunión cumbre con Putin en Finlandia, después de darle duro a Europa, aliados históricos de Estados Unidos, Trump citó a China y Rusia, aunque de forma más suave. "Rusia es un enemigo en ciertos aspectos. China lo es económicamente, pero eso no significa que sean malos, significa que son competitivos". Rápidamente otro Donald, Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo, reaccionó a través de su cuenta de Twitter publicando: "Estados Unidos y la Unión Europea son los mejores amigos. Quien diga que somos enemigos está difundiendo noticias falsas", fake news, unas de las expresiones favoritas del Trump para denigrar a los medios que le son críticos.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4266

FRANCIA CAMPEÓN

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.