Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Jueves 16 de Agosto de 2018

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

EL PT DE LULA DESAFÍA A LA JUSTICIA

(15/08/18) - Brasil - Envalentonado por las encuestas que lo dan como favorito en la carrera presidencial el Partido de los Trabajadores ha registrado al expresidente Lula da Silva como candidato. El detalle, nada menor, es que Lula está preso desde Abril y judicialmente estaría imposibilitado de participar en las elecciones presidenciales del próximo octubre. El acto es sin duda un claro desafío político a los jueces que le encarcelaron y a los que deberán vetar la candidatura de quien aún hoy es el político más popular del país. La ley impide que alguien condenado por la segunda instancia sea candidato.

DETENIDOS POR EL ATAQUE EN VENEZUELA

(15/08/18) - Venezuela - El fiscal general, Tarek William Saab, informó que las investigaciones para esclarecer el intento de magnicidio al presidente Nicolás Maduro arrojan ya una lista de 34 personas implicadas. -De ellas, 14 están detenidas e imputadas por el Ministerio Público- ha dicho el funcionario venezolano. Saab recordó que, el día de los hechos, 4 de agosto pasado, la policía política detuvo a seis personas. Dos de los primeros arrestos fueron "en flagrancia" y esa cifra aumentó a 19 personas con el paso de los días. Hay, además, 27 órdenes de captura internacional. "Parte de los implicados en este hecho están en el extranjero, sobre todo Colombia y Estados Unidos" dijo el alto funcionario.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4289

ESCLAVITUD ARTIFICIAL

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.