Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Jueves 22 de Noviembre de 2018

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

INTERPOL Y LA BATALLA

(21/11/18) - Mundo - La elección del jefe de INTERPOL se convirtió en una batalla por el poder entre los bloques políticos más poderosos. Rusia sufrió un duro revés al no lograr la elección de su candidato y Estados Unidos y Europa se anotaron una victoria. El surcoreano Kim Jong-yang fue finalmente elegido presidente de la organización policial para los próximos dos años. La decisión, tomada por la asamblea general de Interpol reunida en Dubái, cierra así la crisis creada por la extraña dimisión de su anterior responsable, el chino Meng Hongwei, tras un viaje a su país en septiembre durante el que fue detenido acusado de corrupción. Kim ha obtenido 101 votos frente a los 61 de Prokopchuk, el candidato Ruso.

PEPE SE DESLIGA DEL FORO

(21/11/18) - Argentina  - El Primer Foro Mundial del Pensamiento Crítico utilizado por la ex presidente de Argentina Cristina Fernández de Kirchner para lanzar su candidatura a la presidencia aprovechando la Cumbre del G20 que se realiza en Buenos Aires, tuvo una baja importante. Dicho foro, que quedó instalado como la "contracumbre" al G20, anunciaba la exposición del ex presidente uruguayo José "Pepe" Mujica. Sin embargo, horas antes de la presentación, el ex mandatario se bajó. En un principio se especuló con que lo hacía por prescripción médica, pero luego el mismo Mujica reveló los verdaderos motivos en una carta que le envió a Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), organizador del evento, la cual fue difundida por los medios uruguayos. La carta afirma: "Estoy obligado a ser muy prudente en esta tan especial coyuntura y colaborar con el interés de mi gobierno y mi pueblo. Por estas razones lamento no poder cumplir con el compromiso acordado".

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4359

EL VIDEO JUEGO MÁS CHINGÓN

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.