Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias: Jueves 16 de Mayo de 2019

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

TENSIÓN ENTRE ESTADOS UNIDOS E IRÁN

(15/05/19) - Estados Unidos - La tensión entre Irán y Estados Unidos se incrementó notablemente en últimos días. Al envío de un nuevo buque de guerra hacia el golfo pérsico por parte de Washington, el pasado viernes, se sumaron la marchas y contramarchas que hablaban de un posible despliegue militar. El día lunes The New York Times publicó que el Pentágono había discutido ya un plan que contemplaba el envío de hasta 120.000 efectivos a Oriente Próximo si Irán llevaba a cabo algún ataque o aceleraba su desarrollo de armamento nuclear, lo que revertiría la tendencia de repliegue en la zona de los últimos años. Donald Trump desmintió la versión al día siguiente, lo que hubiera alcanzado para bajar la tensión si su posición no su hubiera mostrado tan ambigua. "Creo que es mentira, ¿de acuerdo? Ahora, ¿que si lo haría? Por supuesto, pero no lo hemos planeado. Y, si lo hiciéramos, enviaríamos muchas más tropas que esas", dijo el presidente a los reporteros en la Casa Blanca.

TEMER EN EL CARRUSEL

(15/05/19) - Brasil - Temer quedó en libertad tras un segundo encarcelamiento cautelar por la causa que se le sigue por corrupción. El expresidente de Brasil, abandonó la cárcel el día de ayer, miércoles, por segunda vez en menos de tres meses. Michel Temer, quien abandonó el poder el 1 de enero pasado, está acusado de desvío de fondos en la trama de Lava Jato y había sido detenido por primera vez el 21 de marzo pasado. Solo estuvo cuatro días en prisión preventiva hasta que consiguió un habeas corpus. En este caso la sexta sala del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) decidió por unanimidad que se revoque la prisión preventiva que había ordenado el Tribunal Regional Federal de la segunda región. El expresidente había sido transferido de la sede de la Policía Federal en San Pablo al Comando de Antidisturbios de la Policía Militar y ahora recuperó su libertad.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4484

NÚMEROS ILÓGICOS

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.