Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Martes 6 de Agosto de 2019

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

MÁS PRECAUCIÓN TENGAN URUGUAYOS EN USA

(05/08/19) - Uruguay- El gobierno de Estados Unidos advirtió a sus ciudadanos que tengan previsto viajar a Uruguay que deberán tener mayor precaución debido al incremento de la criminalidad en el país sudamericano. Este lunes, y en una clara respuesta a esa resolución, el gobierno de Tabaré Vázquez hizo lo propio, vinculando su decisión a los recientes casos de "violencia indiscriminada". El pasado viernes la Embajada de los Estados Unidos en Uruguay difundió un comunicado del Departamento de Estado, en el que las autoridades avisaron a los ciudadanos norteamericanos el aumento en el nivel de recomendación de viaje a territorio uruguayo de Nivel 1, que establece tomar "precauciones normales", al Nivel 2, a través del cual insta a sus compatriotas a "ejercer mayor precaución debido a la criminalidad".

DEVALUACIÓN DEL YUAN ARRASTRÓ MERCADOS

(05/07/19) - China - El yuan chino se depreció a más de 7 por dólar, un movimiento arrastró hacia abajo a los mercados de valores mundiales. El desplome se materializó luego de que China anunciara la devaluación más fuerte de su divisa desde 2008 y el presidente estadounidense Donald Trump acusara a Beijing de "manipulación de divisas". Los inversionistas sintieron el conflicto prolongado entre las dos economías más grandes del mundo, ya que un indicador de recesión del mercado del Tesoro llegó a la alerta más alta desde 2007. Wall Street cayó, la caída más grande del este 2019 , el petróleo se desplomó, las acciones de mercados emergentes fueron a la baja y varias monedas se depreciaron. Solo el oro, algunas criptomonedas y el yen japonés y el franco suizo salieron victoriosos en este lunes negro.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4542

CURADOR DE PLAYLIST

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.