Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Lunes 23 de Septiembre de 2019

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

INTENSA TEMPORADA DE HURACANES

(22/09/19) - Puerto Rico - Bermudas sigue recibiendo los impactos de los huracanes que se forman en el caribe y la situación se torna más dramática con cada anuncio. Ahora es la depresión tropical Karen la que llega a encender las alarmas. El martes, se espera que Karen se acerque a Puerto Rico y a las Islas Vírgenes. Asimismo, se espera que esta tormenta tropical, la undécima de la temporada ciclónica de este año en el Atlántico, produzca abundante lluvia sobre las islas caribeñas antes mencionadas. El servicio meteorológico muestra la trayectoria de cinco días de Karen que indica que este sistema enfila hacia Bermudas, como también lo hará la trayectoria de otra tormenta tropical, Jerry, que se encuentra a unos 800 km del sur/suroeste de ese archipiélago que fue devastado por Dorian. En la actual temporada de huracanes en el Atlántico, que va del 1 de junio al 30 de noviembre, se han registrado ya cuatro de estos ciclones: Barry, Dorian, Humberto y Jerry.

PROTESTAS EN EL CAIRO

(22/09/19) - Egipto - Como en aquella llamada Primavera Árabe, una protesta en la plaza Tahrir vuelve a mostrar un paisaje atípico en El Cairo. Centenares de jóvenes se concentraron en El Cairo y otras ciudades del país en contra la corrupción. En Egipto, donde la disidencia permanece atenazada por la represión, la policía terminó dispersando a los manifestantes con gases lacrimógenos y material antidisturbios, en una acción sin precedentes desde 2016. En las marchas se corearon consignas contra el presidente Abdelfatá al Sisi, en el poder desde 2013 tras haber derrocado al islamista Mohamed Morsi. Las fuerzas de seguridad practicaron decenas de detenciones en la capital egipcia, así como en Alejandría, Daimeta y en Suez. La protesta fue convocada a través de las redes sociales por el empresario egipcio Mohamed Alí, autoexiliado en España. Este antiguo contratista con las Fuerzas Armadas ha difundido vídeos virales en Facebook en los que acusa al antiguo mariscal Al Sisi de encabezar una trama de corrupción en el Ejército, que controla empresas que representan el 3% del Producto Interior Bruto del país. Denuncia que el presidente, su esposa y altos cargos del Gobierno se apropiaron de 13 millones de dólares que él había facturado a la Administración durante la construcción de un hotel de lujo para una compañía castrense. Abogados egipcios han presentado una querella contra Mohamed Alí por "alta tradición" acusándolo de "difundir noticias falsas para confundir a la opinión pública".

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4576

EL MARIACHI TE RESPALDA

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.