En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast

Prosperando  - Podcast

Lunes 26 de febrero de 2024

SHOW 5726 DESCARGAR SHOW

PREMIOS ECDQEMSD 2024

Se vivieron momentos de angustia por Inteligencia Artificial pero finalmente logramos que los Premios ECDQEMSD salieran adelante. Comenzamos la temporada XXVI de En Caso de Que el Mundo se Desintegre.

Noticias Del Mundo:

En Caso de que el Mundo se Desintegre cumple un cuarto de siglo - Más podcast más radio - 25 años y vamos por más - La resistencia existe - Gracias Dragones Dorados.

La Nueva Temporada comienza:

Los premios - El centro de la tierra - Todos los candidatos - Todas las categorías - Mejor Video Juego - Mejor Película – Mejor Video Clip - Un clima recalentado - Guerras y mentiras - Año de muchas elecciones - Tiempo de Incertidumbre - Resistencia - Esto es En caso de que el Mundo se Desintegre y más...

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE - ECDQEMSD Podcast

Escuchar ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en iTunesECDQEMSD en GooglePodcast appApp ECDQEMSD AndroidECDQEMSD en CastBoxECDQEMSD en IvooxECDQEMSD en iHeartRadioECDQEMSD en Audioboom
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Los En Caso 2022-2023 el Año en que el terremoto sacudió la guerra

El año 2023 ECDQEMSD ya sospechaba cual sería el escenario de los premios. Un canal de televisión al aire y el conductor con un cartucho de dinamita en la bolsa del saco.

Ecuador es un desmadre. Hay que ir allá, sede Guayaquil. No hay mejor lugar.

El 2023 daba pasó a un 2024 donde la Franja de Gaza era un lugar infernal, pero Ecuador es nuestra amada Latinoamérica, se merecía ser sede.

La Entrega de Premios En Caso 2023 tuvo mucha acción y mucha despedida, porque este 2024 hay elecciones en México, Estados Unidos y Venezuela; como para empezar.

La elección de la sede de entrega de los Premios, no tuvo debate a pesar de que muchos pueblos mexicanos se anotaron y el frente ucraniano sigue siendo un buen lugar.

Los Premios ECDQEMSD 2023-2024 realizan un compendio de todo lo acontecido en este periodo de tiempo.

Premios ECDQEMSD 2023-2024

La ceremonia marcó el ritmo de un tiempo difícil donde calentamiento global e Inteligencia Artificial compiten por el apocalipsis.

Presidentes, Primeros Ministros, y líderes del mundo estuvieron presente: Vladimir Putin, Joe Biden, Carlos III, Andrés Manuel López Obrador, Javiel Milei, Gustavo Petro, Lula, Gabriel Boric, Kim Jong-un y muchos otros que le pusieron picor a este tiempo. Se trató de una fiesta hermosa con colaboración de ex mandatarios, millonarios y poderosos. Recordamos que estos premios no solo premian personas, premian lo más destacado de las noticias más importantes del año 2023 hasta febrero de 2024

El Show:

Los Premios En Caso 2023-2024 son conducidos por El Pirata y El Sr. Lagartija. Este año hubo que rescatar al Sr Lagartija del abismo de la locura.

Detrás de Escena:

Como ya es costumbre, los ECDQEMSD 2023-2024 nos traen las categorías y los candidatos que sintetizan lo que ha pasado en este periodo de tiempo. La Política internacional, el espectáculo, los deportes y las manifestaciones, están presentes y representadas. Otro año de guerra, otro año donde la epidemia parece lejana y apenas se marchó.

Así Fueron los Premios En Caso 2023-2024

El 2023 nos entregó muchas noticias importantes, escenas de guerra, represión, elecciones, pérdidas, ataques, secuestros, promesas, violencia, venganzas y desastres. Pero también hubo momentos de felicidad y mucha comedia como parte del instinto de supervivencia.

Las Categorías Participantes de los Premios En Caso 2023-2024 fueron:

Premio Fenómeno Paranormal, C-Mamut 2023-2024, Premio Objeto de Arte Invaluable, Premio a la Noticia más Triste del año, Premio No Mames Wey, Telenovela del Año, Premio Presentación del Año, Premio Super Loser 2023/2024, Premio a Mejor Video Game 2023/2024 y por supuesto las clásicas Premio a Mejor Película y Mejor Video Clip 2023-2024

Algunos de los protagonistas principales de esta entrega de Premios:

La guerra en Gaza, La interna de Morena , Protestas en Hollywood, el Campeonato Mundial de Fútbol femenil 2023, Biden, Trump, AMLO, La victoria de Milei en Argentina, Perú con Dina Boluarte, La reforma constitucional de Chile, Volodimir Zelenski y la guerra, Xi Jinping, la OTAN se agranda, Vladimir Putin, la muerte de Navalny, Elon Musk y los cohetes, El Salvador vota por Bukele, Carlos III, Openheimer, Poor Things, El super bowl de Taylor Swift, Narco violencia, Es Claudia, México, Brasil y el regreso de Lula. El buen Chems. El año de Peso Pluma y Wendy Guevara. La Ecología en crisis, las cumbres, la Inteligencia Artificial y el caos total.

Los En Caso 2023-2024 el Año en que el Ecuador nos regaló una postal del futuro

ECDQEMSD realiza así otra edición de la entrega de los Premios En Caso. Esta vez, desde Guayaquil. Otro cierre exacto para el periodo 2023-2024 con el buen de mentiras, traiciones y falsedades a las que estamos sometidos cada día en todo el mundo.

Los Premios ECDQEMSD 2023-2024 compendiaron, lo que consideramos más relevante de este periodo de tiempo en la Tierra. La mayoría de las noticias más trascendentes del año 2023 y el inicio de este 2024. Los Premios ECDQEMSD están dedicados esta vez a todos los que sienten la incertidumbre a la que nos empujan los que gobiernan el mundo, naciones y grupo de poder.
Estos fueron los Premios ECDQEMSD 2023-2024, gracias por haber acompañado en este ritmo mundial echándonos porras para no flaquear. Gracias por formar parte de todo esto junto a nosotros. Gracias por resistir y desear que este viaje, como cada año, siga marcando la historia con humor, ironía, compromiso, independencia y la pasión de siempre para continuar resistiendo! Porque la resistencia existe!!!

El Reportero

PREMIOS ECDQEMSD PREMIOS 2022 2023 · PREMIOS 2021 2022 · PREMIOS 2020 2021 · PREMIOS 2019 · PREMIOS 2018 · PREMIOS 2017 · PREMIOS 2016 · PREMIOS 2015 · PREMIOS 2014 · PREMIOS 2013 · PREMIOS 2012 · MÁS PREMIOS

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE | Temporada 26 | ECDQEMSD

Otros episodios de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

ECDQEMSD podcast llega a usted gracias al aporte desinteresado de la unión desintegrada de Dragones Dorados.

gracias Dragones Dorados !!

Los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos.

ser Dragón Dorado

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

EN CASO DE QUE EL MUNDO
SE DESINTEGRE
® © Copy 1998 / 2024
Trans Producciones todos los derechos reservados