compartir artículo en:

CD de Chávez

Tags

política

Música

Hugo Chávez

Venezuela

artículos relacionados

derecho a la información

político de oficio

la última revolución

canciones por el presidente

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreEl presidente venezolano Hugo Chávez Frías debuta como cantante  con un disco gratuito.

Chávez lanzó un CD titulado "Canciones de siempre", que recoge algunas de las rancheras y música folklórica venezolana que ha interpretado él mismo en su programa dominical de radio y TV "Aló, Presidente".

Los que alguna vez hayan visto su programa dominical ya conocen la veta musical de Hugo Chávez. Así, cada domingo, entona canciones, especialmente joropos, y generalmente cierra la transmisión con la presentación de un grupo musical.

Ese material seguramente despertó la inquietud del Presidente venezolano de dejar huella de esas interpretaciones.

La portada del CD, en la que Chávez aparece con un sombrero de charro, fue mostrada en el "Aló, Presidente".

El CD, que trae rancheras de Vicente Fernández, se distribuirá gratuitamente en Venezuela, indicaron allegados de la presidencia.

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreCon tiempo para sus peleas con Bush, para sus giras, para sus debates, sus exposiciones y también para dedicarse al canto, Chávez no se siente tocado por quienes lo critican de populista mesiánico y no disimula su alegría por este nuevo proyecto Chávez. 

Un CD gratuito con canciones populares
para escuchar la voz del presidente
no solo cuando se enoja
sino también cuando canta.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Unidos por el Fracaso

Tierra Convulsionada

Los líderes de los gobiernos europeos se reunían en el Vaticano para mostrar unión bajo los frescos de Miguel Ángel y la bendición del Papa.

Todos Muy Ofendidos

El Combo de los Payasos

Las cosas que acontecieron esta semana son de risa; digo de risa porque si las analizamos en profundidad no pararíamos de llorar, así que mejor hagamos de cuenta que solo se dedicaron a hacernos chistes para mantenernos entretenidos.

Las Miradas y el Suceso

Inocentes y Descarnadas

La mirada inocente es bien retribuida por la propaganda, ya sea del poderoso o del desafiante, y la otra es gustosamente deseada por la crítica y el eterno sospechante.

No Le Hagan Caso

Espionaje y Mentiras

Digno de un cruce de palabras en cantina del viejo oeste donde el amigo sobrio le dice al borracho: -mejor cállate y vámonos de aquí.

En Caso de Cumplir 18

Romper el Cristal

Y así cumplimos 18 años; y nos sentimos igual de niños, igual de adolescentes, igual que cuando imaginábamos que a los 18 años uno ya tendría el total control, poder y gloria de la propia existencia.


Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2016 canaltrans.com todos los derechos reservados