compartir artículo en:

CD de Chávez

Tags

política

Música

Hugo Chávez

Venezuela

artículos relacionados

derecho a la información

político de oficio

la última revolución

canciones por el presidente

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreEl presidente venezolano Hugo Chávez Frías debuta como cantante  con un disco gratuito.

Chávez lanzó un CD titulado "Canciones de siempre", que recoge algunas de las rancheras y música folklórica venezolana que ha interpretado él mismo en su programa dominical de radio y TV "Aló, Presidente".

Los que alguna vez hayan visto su programa dominical ya conocen la veta musical de Hugo Chávez. Así, cada domingo, entona canciones, especialmente joropos, y generalmente cierra la transmisión con la presentación de un grupo musical.

Ese material seguramente despertó la inquietud del Presidente venezolano de dejar huella de esas interpretaciones.

La portada del CD, en la que Chávez aparece con un sombrero de charro, fue mostrada en el "Aló, Presidente".

El CD, que trae rancheras de Vicente Fernández, se distribuirá gratuitamente en Venezuela, indicaron allegados de la presidencia.

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreCon tiempo para sus peleas con Bush, para sus giras, para sus debates, sus exposiciones y también para dedicarse al canto, Chávez no se siente tocado por quienes lo critican de populista mesiánico y no disimula su alegría por este nuevo proyecto Chávez. 

Un CD gratuito con canciones populares
para escuchar la voz del presidente
no solo cuando se enoja
sino también cuando canta.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

El Sonido de la Ciudad

Pasajeros Eternos

Extra, extra, es lunes y ahí vamos otra vez, todos, disfrutando lo que tenemos, rogando que nos vaya mejor, pidiendo despertar de las pesadillas, alargando lo más posible los sueños dulces...

Medallas Políticas

El Podio Cotidiano

No existe genética que haga a regiones del planeta más corruptas, más violentas, más pobres, más ricas, más educadas, más instruidas... hay políticas!

Aterrizando Récords

A Pesar de Todo

Si uno ve la Tierra desde la lejanía del espacio se puede confundir imaginando un planeta tranquilo y en armonía, así como Marte, Júpiter o Venus.

Antorcha en Mano

Lo Que Está en Juego

Época en que nos sentamos a mirar deportes que en nuestra vida miraríamos como natación, judo, tiro con arco, salto con garrocha o manifestaciones en contra del gobierno do Brasil.

La Política al Desnudo

Todo Por Dinero

Tenemos Juegos Olímpicos, presidentes inquietos, violencia omnipresente y animalitos parlantes.


Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2016 canaltrans.com todos los derechos reservados