compartir artículo en:

CD de Chávez

Tags

política

Música

Hugo Chávez

Venezuela

artículos relacionados

derecho a la información

político de oficio

la última revolución

canciones por el presidente

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreEl presidente venezolano Hugo Chávez Frías debuta como cantante  con un disco gratuito.

Chávez lanzó un CD titulado "Canciones de siempre", que recoge algunas de las rancheras y música folklórica venezolana que ha interpretado él mismo en su programa dominical de radio y TV "Aló, Presidente".

Los que alguna vez hayan visto su programa dominical ya conocen la veta musical de Hugo Chávez. Así, cada domingo, entona canciones, especialmente joropos, y generalmente cierra la transmisión con la presentación de un grupo musical.

Ese material seguramente despertó la inquietud del Presidente venezolano de dejar huella de esas interpretaciones.

La portada del CD, en la que Chávez aparece con un sombrero de charro, fue mostrada en el "Aló, Presidente".

El CD, que trae rancheras de Vicente Fernández, se distribuirá gratuitamente en Venezuela, indicaron allegados de la presidencia.

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreCon tiempo para sus peleas con Bush, para sus giras, para sus debates, sus exposiciones y también para dedicarse al canto, Chávez no se siente tocado por quienes lo critican de populista mesiánico y no disimula su alegría por este nuevo proyecto Chávez. 

Un CD gratuito con canciones populares
para escuchar la voz del presidente
no solo cuando se enoja
sino también cuando canta.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Pokemon Go

En Todas Partes

Los veremos por las calles, cambiando todo escenario, modificando la faz de la tierra. Desde ahora habrá conversaciones que usted deberá tomarlas como lógicas...

Futuro Pasado

Socio-Robótica

La policía de Dallas daba explicaciones sobre sociedad, represión, política y robótica. Robocop es una realidad, sin tanto aspecto humanoide, pero el futuro ya llegó.

La Inestabilidad de los Puentes

Vértigo y Mareo

Venimos de lo que ya pasó y vamos hacia lo que pasará, por ende muchas de las cosas que resonaron en la semana tiene la misma estructura de un puente tambaleante y precario que cruza un río caudaloso.

Partiendo y Repartiendo

A Los Saltos

Una semana de vértigo absoluto. Gran Bretaña se va de la Unión Europea. El primer ministro renunciaba y la economía pasaba su factura después de la fractura.

Del Monasterio al Infierno

Saltando la Barda

Pero cuando creímos que ya lo habíamos visto todo, y solo faltaba que cosas así empezaran a pasar en otros honorabilísimos gobiernos populistas y valijeros de la región, apareció el vecino que hizo la denuncia.


Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2016 canaltrans.com todos los derechos reservados