compartir artículo en:

CD de Chávez

Tags

política

Música

Hugo Chávez

Venezuela

artículos relacionados

derecho a la información

político de oficio

la última revolución

canciones por el presidente

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreEl presidente venezolano Hugo Chávez Frías debuta como cantante  con un disco gratuito.

Chávez lanzó un CD titulado "Canciones de siempre", que recoge algunas de las rancheras y música folklórica venezolana que ha interpretado él mismo en su programa dominical de radio y TV "Aló, Presidente".

Los que alguna vez hayan visto su programa dominical ya conocen la veta musical de Hugo Chávez. Así, cada domingo, entona canciones, especialmente joropos, y generalmente cierra la transmisión con la presentación de un grupo musical.

Ese material seguramente despertó la inquietud del Presidente venezolano de dejar huella de esas interpretaciones.

La portada del CD, en la que Chávez aparece con un sombrero de charro, fue mostrada en el "Aló, Presidente".

El CD, que trae rancheras de Vicente Fernández, se distribuirá gratuitamente en Venezuela, indicaron allegados de la presidencia.

Hugo Chavez - CD - canciones de siempreCon tiempo para sus peleas con Bush, para sus giras, para sus debates, sus exposiciones y también para dedicarse al canto, Chávez no se siente tocado por quienes lo critican de populista mesiánico y no disimula su alegría por este nuevo proyecto Chávez. 

Un CD gratuito con canciones populares
para escuchar la voz del presidente
no solo cuando se enoja
sino también cuando canta.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Repórtense!

Cuando Tiemblan Las Redes

Entonces se te mueve el piso; y en el mejor de los casos, si no has quedado incomunicado, te suena el whatsapp, se te llena el perfil de mensajes y te exigen casi con tono marcial: repórtate!

Tristes Carnavales

Cuando Conviven el Drama y la Fiesta

En Bolivia el carnaval de Oruro nunca estuvo peleado con la Virgen del Socavón, pero este año empezamos mal. La garrafa de una chicharronera explotó y desató el drama ...

Actualización de Dilemas

En el Carrusel

Mucha campaña, mucha elección, mucha decisión y mucha emoción en una semana que colocó a varios países a meditar sobre su futuro: el inmediato, el próximo, y el distante.

El Lugar del Pueblo

En El Mapa del Poder

Fuimos políticamente educados con una serie de máximas que, repasando algunos pocos hechos, podremos notar que hacen más agua que los discursos de superación personal cuando eres pobre.

Y Adentro Se Escuchan Gritos

Puertas Cerradas

Y es que todos, o casi todos, se encerraron a reparar temas hogareños, ya saben: limpiar la cocina, lavar la ropa, acomodar los muebles y sacudir las alfombras.

 
Todos los editoriales de El Pirata

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados