compartir artículo en:

Video de Britney Spears

Tags

videos

pop star

México

Britney Spears

 

artículos relacionados

Videos Escandalosos

Internet (Este Circo)

en una playa mexicana

Britney Spears sufre una maldición que pocos seres humanos han tenido que soportar.  Una maldición que tomó forma a partir de la masividad de internet y el aumento de los medios "informativos" transculturalizados donde una lista de personas determinadas (en su mayoría norteamericanas) son conocidas en todo el planeta.  Esa maldición es: "Serás noticia hagas lo que hagas".

Britney SpearsBritney Spears cual versiones de la Barbie fue tapa por la chica virginal inocente de Louisiana, la estrella pop vendedora de hits, el beso con Madonna, sus hijos, su matrimonio, la perdida de la tenencia de sus hijos, la depresión, las apariciones flojas en vivo.  Y cuando no hay mucho más, las versiones se hacen más patéticas: choque de automóvil en estacionamiento, rapada de cabello, paranoia pública, subida de kilos, bajada de kilos, embarazo, retención de líquidos, escándalos mínimos e intrascendentes... pero sea lo que sea: merecía la tapa y la capacidad de los periodistas de espectáculos para hacer de una información de dos líneas una impactante nota de diez paginas.

Ahora Britney Spears vuelve a ser noticia y no por la música sino por un supuesto video de contenido "privado".

El supuesto video de la pop star y su acompañante de entonces Adnan Ghalib en playas mexicanas podría llegar a internet, aunque ya se avisa que los espectadores podrían no encontrar imágenes demasiado escandalosas.

De acuerdo con el periódico británico Metro, se espera que la supuesta cinta tomada por el paparazzi Adnan Ghalib durante un viaje de ambos a México en enero aparezca en internet.

La publicación estadounidense National Enquirer ha difundido que en la primera parte del video se observa a Britney desnudándose y aplica más detalles: “Ella usaba algunas ropas baratas que compró ahí en Rosarito. El sexo no es particularmente extravagante, pero Britney usa peluca rosa a lo largo de la grabación. En un punto de la cinta Adnan le pide a la cantante que se quite la peluca, pero ella se rehúsa”.

En síntesis podríamos decir que Britney Spears llegó a lo máximo de su maldición, si es que esta tiene limites.  Hoy puede ser noticia por haber tomado registro de sus vacaciones en Rosarito Baja California México.  En el video no se verá nada digno para un curioso exigente, no se podrá dar fe que sea ella sino una señorita con peluca rosa y el video ni siquiera fue visto completo por nadie.  Si con estos componentes Britney Spears ocupa lugar en las noticias realmente es porque estamos cerca del gran titular que simplifique esta maldición: Hoy Britney Spears no hizo nada, vea los detalles, el video y las fotos en las siguientes cuarenta paginas a todo color.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados