compartir artículo en:

Aerosmith Héroes de la Guitarra

Tags

guitar hero

playstation

nintendo wii

xbox 360

videogames

 

artículos relacionados

Mario Bros

Dragon Ball Z

Guitar Hero 5

Guitar Hero

Guitar Hero es un videojuego que se fue ganando lugar a pesar de no haber disparos, explosiones, naves ni estrategias para dominar territorios.

Aerosmith - Guitar Hero - videogameEl game, que ya había puesto a algunos gammers a invertir en una guitarrita para conectar a la consola en lugar de un joystick de mil comandos, fue sumando versiones y adeptos en todo el planeta.

Y luego de que el Guitar Hero se afianzará como opción entre la lista de juegos populares comenzaron a llegar más y más novedades.  Uno, dos y tres, si, Guitar Hero I, Guitar Hero II y Guitar Hero III, pero hay más novedades y la última tiene como protagonistas a los leyendarios Aerosmith.

Es que la histórica banda de rock Aerosmith será la primera en tener un videojuego exclusivo dedicado a ellos: una nueva versión de la franquicia Guitar Hero, que sale en junio de 2008 para la Wii de Nintendo, Sony Playstation 3, y Xbox 360º.

Con el título Guitar Hero Aerosmith, la empresa Activision agrega una nueva versión al juego que lanzó en 2005 y que lleva ventas por mil millones de dólares alrededor del globo.

"Es una forma nueva de interactuar con Aerosmith y con la música, y creemos habrá más oportunidades de hacerlo en el futuro" declaró Kai Huang, encargado de la franquicia de Activision, según la agencia de noticias Reuters. Y agregó que para la banda "es una nueva plataforma de distribución".

Aerosmith fue pionero de los nuevos formatos: en 1994 ofrecía su música gratis en internet, a través de la página de su discográfica, antes de la masificación del MP3. Hoy por hoy los muchachos del "herrero aereo" son el grupo de rock con más ventas en la historia de Estados Unidos, con 66.5 millones de discos en ese país y 150 en todo el mundo en sus 38 años de trayectoria.

Ahora en el Guitar Hero, más de un representante de las nuevas generaciones dirá: "ahhhh los del video juego!!!!!", cuando escuche a los Aerosmith por la radio o los vea en la televisión.

La industria discográfica apunta a los videojuegos en busca de aumentar las ventas. Desde su lanzamiento en octubre 2007, Guitar Hero III vendió cinco millones de descargas de canciones para jugar, a unos dos dólares cada una, informó el sitio ZDNet. Por su parte Rock Band, un juego similar creado por Electronic Arts y MTV, alcanzó dos millones y medio de downloads.

Como se ve, un negocio redondo.  Si Aerosmith no te gusta debes estar diciendo: ¿Por qué no eligieron otra banda?

Paciencia, de seguro lleguen más.  Eso sí, deberán ser probados paladines del negocio musical.  Y eso no se le puede negar a los Aerosmith: rockean, pero no se les escapa un solo dólar, y a los que hacen Guitar Hero... menos!

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Escuchar desde celular y/o PC

ECDQEMSD - Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Efecto Tetris

Mucho Más Que un Juego

¿Creías que eras la única persona que luego de jugar vario tiempo al Tetris sentía que las piezas estaban en tu cabeza bajando y bajando mientras tu tratabas de encontrarle ubicación? .

Nuevo Súper Mario Bross

New Version del Legendario Videogame

Es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años y que en más de una encuesta fue elegido el mejor videogame de la historia.

¿Qué harías un día antes de que el mundo se desintegre?

Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados