compartir artículo en:

La Película de Michael Jackson

Tags

Michael Jackson

películas

vivo

videos musicales

This is it

films

estreno mundial

musica

 

artículos relacionados

Michael Jackson

sección cine canaltrans

This Is It, Estreno Mundial

Michael Jackson no deja de ser noticia, y lo que se había conocido el mismo día de su muerte ya es una realidad, la película de la gira, que no fue, es una realidad. El film con el material grabado durante los ensayos de Michael Jackson para su gira de regreso a los escenarios que comenzaría en Londres, tuvo su estreno mundial el el 28 de octubre de 2009 con el título de "This is it".

La Película de Michael Jackson - This Is ItLa mayor parte del montaje del filme, cientos de horas de ensayos y de escenas entre bastidores en máxima calidad, fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles (lugar donde se le rindió homenaje post morten) y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba los detalles de la gira que se llamaría igual que el film: This is it.  La película se obtuvo a partir de cientos de horas que fueron filmadas en calidad fílmica mientras Jackson preparaba su nueva serie de conciertos en Londres. La película, que también cuenta con una selección de secuencias en 3D, brinda una retrospectiva de su carrera y también muestra entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson.

Los derechos del montaje exclusivo fueron adquiridos por AEG Live y la entidad La Herencia de Michael Jackson. Sony Pictures y Sony Music fueron los coproductores junto con AEG Live y La Herencia del artista, y Sony Pictures es el encargado de la película en todo el mundo. Las ganancias irán para la familia del artista, a través de la entidad La Herencia de Michael Jackson, que el cantante dejó y con la que se administran todos sus bienes.

Los fans de Michael Jackson asistieron en gran número al estreno de This is It ya que, frustrada la oportunidad de verlo sobre el escenario nuevamente, esta es una manera de seguir en contacto con su talento.  También se supo que hay un centenar de canciones que el artista tendría grabadas y que jamás se conocieron por cuestiones de descarte de discos o porque simplemente son bosquejos de composiciones, pero esto alimenta las expectativas de más de un disco que podría ser editado con canciones nuevas del rey del pop, sin embargo no son pocos los que aseguran que ese material en realidad no existe, o no al menos en tal número.

Michael Jackson murió. algunos sostienen que esta vivo, la realidad es que ninguna de las dos cosas es completamente terminante.  Michael Jackson era una verdadera máquina de hacer, y algunas cosas hechas, como este This Is It lo mantienen vivo después de su desaparición.  Los fans cambiaran los tickets del concierto por una entrada al cine para colmar en todo el mundo las salas donde Michael aparezca, siempre vital como en todos sus videos, para decir: Esto es... Michael Jackson, el Rey del Pop.

THis Is It - La nueva canción de Michael Jackson

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

¿Qué harías un día antes de que el mundo se desintegre?

Copyright 1998/2016 canaltrans.com todos los derechos reservados