Atlético Clásico de Madrid

El derby madrileño fue para los Colchoneros. El Atlético Madrid derrotó 2-1 al Real en el Bernabéu y ya es escolta del Barcelona que ganó su partido y continúa con puntaje ideal.

Suspenso en la Fecha

La lluvia le puso suspenso a la fecha, River se suspendió y Boca le ganaba a Racing cuando el agua caída no permitió que se siguiera.  El Granate se llevó el clásico del sur y Belgrano frenó a Vélez.

El Toluca se Asoma

América empató con los Leones Negros y la lluvia en Monterrey suspendió el partido entre Rayados y Chivas.  El Toluca se arrima a los punteros gracias a una victoria frente a la Máquina.

San Lorenzo Campeón de América

San Lorenzo logró por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América. Se impuso en el partido de vuelta y tras el empate en uno en Paraguay, frente a Nacional, se coronó campeón del torneo continental.

Brasil, Terminó la Pesadilla

Brasil puede decir que conoce la sensación cuando un sueño se transforma en pesadilla.  La goleada recibida por Alemania hizo que Brasil desease que el Mundial terminará allí, pero no; hubo que jugar por el tercer puesto.

Tags

Futbol

cuentos cortos

narraciones

inéditas

 

artículos relacionados

la hinchada canta

historias de fútbol

Cuentos Cortos
de Fútbol

por José M. Pascual

 

La Mano De Dios desde un Bar en Fiorito

La tarde llegó lenta al bar de aquella esquina. De a poquito se fueron poblando todas las mesas. No era un día común, la selección argentina jugaba contra los ingleses...

 

No Veo La Hora De Salir Para Seguir Cantando ( RACING CLUB )

Era el primer día de práctica para un psiquiatra que con el título recién impreso y una carta de recomendación, había llegado al internado, con muchos libros encima pero poca calle...

 

Como Un Cuadro De Quinquela ( BOCA JUNIORS )

El nombre no importa, porque todos lo conocían por "Boquita", debe ser porque comía, dormía y soñaba con la misma camiseta desde que tenían memoria.

 

De Reyes y Príncipes ( RIVER PLATE )

Los domingos no solo era el día del fútbol, único tema para la sobremesa, era también el día de River...

 

Ese Día Se Pareció Mucho Al Cementerio ( Descenso )

Fue un día que, no sé por qué, lo recuerdo nublado y pálido...

 

El Intermediario y El Chino

Un pibe con tu talento está para cosas mayores. A vos te esperan las grandes hinchadas, la buena vida, los mejores restoranes, autos importados, los periodistas de todo el mundo peleándose por una foto tuya...

 

Por Ella

Los muchachos se pelean por tenerla aunque sea un instante para demostrarle que nadie la va a tratar mejor. Pero ella va sin más deseos que el de ser acariciada, sin mas deseos que el de ser respetada por lo que es.

 

Las Reglas Del Picado

Se va cuando el balón sube a la vereda y vale hacer rebotar la pelota contra el cordón, una cuestión que aunque algún desprevenido podría tildar de sin importancia, requería de una técnica especial que permitía realizar unas paredes memorables y hasta incluso pases que mezclaban la habilidad futbolera con la astucia de un billarista haciendo que la bocha llegue a destino después de rebotar en la banda

 

El Ayudante de Papá Noel (Navidad)

No recuerdo exactamente cómo fue que decidí aceptar la tarea, pero si les puedo asegurar que el primer día como ayudante de Papá Noel no fue precisamente como esperaba.

escritos por José M. Pascual cuentos cortos de fútbol
jpas@canaltrans.com 
Prohibida la reproducción total o parcial de los textos
sin el consentimiento del autor

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman 2012

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

Super Mario Bros

Nueva Versión del Fontanero Bigotón

Esta nueva opción de jugadores múltiples es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másfútbol

Mundial Brasil 2014

Grupos Y Partidos

Brasil 2014 ya comenzó, seguí los resultados de los partidos y las sedes donde se realiza el Mundial de Fútbol.

Pro Evolution Soccer 2010

futbol en pantalla de la Play 2

Pro Evolution Soccer es uno de los juegos más populares del planeta, y sumado a la consola más vendida de la historia, no cabe duda que el anuncio era muy esperado por los usuarios que se emocionaron al oír que ya está disponible la nueva edición de Pro Evolution Soccer 2010 para la Play 2.

Maradona - Messi

Vidas paralelas

Quizás sean meras coincidencias, quizás un capricho de la suerte o quizás sea el destino quien se encarga de entrelazar constantemente la historia del mejor jugador del fútbol mundial: Diego Armando Maradona y la descollante, desequilibrante y marquetinera estrella del Barcelona, Lionel Messi.

Noticias Futbol

canalTrans.com